La Norma Contable

Trayectoria y experiencia
1

LA NORMA CONTABLE cuenta con una experiencia de más de cinco años en el mercado y actualmente tiene un portafolio de 22 clientes, principalmente pequeñas y medianas empresas.

Actualmente se está realizando el proceso implementación de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF), en diferentes empresas del sector real.

Se han realizado capacitaciones al personal de las distintas compañías, con el fin de sensibilizar el manejo e implementación de las NIIF.

Diagnóstico e implementación de las Normas Internacionales de Información Financiera y Contabilidad (NIIF/NIC) en las regiones de Honda, Mariquita, Guaduas, en el marco del Convenio de Cooperación celebrado con la Cámara de Comercio de Honda.

Participó en el proceso de asesoría y capacitación a 105 Organizaciones del Sector Solidario en la implementación de las Normas Internacionales de Información Financiera y de Contabilidad (NIIF/NIC), en el marco del Convenio

Nuestra Misión
1

La Norma Contable SAS sabe que las todas las empresas tienen la necesidad de contar con información confiable y oportuna para la toma de decisiones, las empresas tienen un alto nivel de carga tributaria, lo que las obliga a contar con la asesoría de un experto que les permita dar cumplimiento a la legislación nacional y a los requerimientos legales de los órganos de control, por esta razón, brinda soluciones eficientes y eficaces por medio de consultorías y asesorías tanto para pequeñas como medianas empresas a nivel nacional a través de la gestión en los diferentes campos que esta desarrolla tales como financieros, contables, administrativos y tributarios, manteniendo el sentido de responsabilidad, compromiso, ética, confidencialidad y servicio al cliente personalizado. Buscamos ofrecer un servicio de alta calidad a las empresas con la ayuda de personal capacitado para realizar dichas labores satisfaciendo así las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es que los empresarios se puedan dedicar a su negocio sin preocupaciones mientras que nosotros nos encargamos de todo el back office y entregar reportes de valor para la toma de decisiones

 

Norma Martinez, Gerente La Norma Contable

Nuestra visión
1

En el año 2025, La Norma Contable SAS será el aliado principal y estratégico, de las pequeñas y medianas empresas colombianas, en la gestión de sus procesos contables, financieros y tributarios. Será reconocida por su responsabilidad, cumplimiento, confianza, confidencialidad y servicio. Manteniendo la calidad en los servicios que presta, aumentando la rentabilidad año tras año.

Nuestros valores
1
#
Confianza

Honestidad, veracidad y confidencialidad en el manejo de la información de los clientes, pretendemos garantizar el acceso sólo a las personas autorizadas a su información, ya que para nosotros es fundamental este valor tanto para los proveedores, los clientes y por supuesto equipo.

#
Capacidad Técnica

Talento Humano especializado y uso de Sistemas de Información altamente eficientes, puesto que entendemos que el mundo está en continua actualización en cuanto a las NTICS, nosotros también intentamos ir en el mismo sentido.

#
Servicio

Disposición, disponibilidad y capacidad para dar respuesta a las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Buscamos darles la importancia que se merecen puesto que los vemos a ellos como pilar importante en nuestra compañía, por eso el servir hace parte de nuestros valores.

#
Responsabilidad

Oportunidad, eficacia y cumplimiento de los compromisos, puesto que hallamos los ámbitos en los cuales somos responsables de tomar decisiones, y generar las acciones necesarias para que los resultados del trabajo se den, en tiempo y forma.

Nos caracterizamos por nuestra relación con los
diferentes grupos de interés (stakeholders):
  • CLIENTES:

    La cultura empresarial de La Norma Contable está basada en la calidad que se le ofrece a los clientes, generando su satisfacción. A su vez el liderazgo de los altos mandos de la empresa desencadenaran en la eficiencia en los servicios prestados. La honestidad es un pilar fundamental ya que en ella se ve sustentado uno de los valores de la empresa, la confianza. La idea es crear la fidelización del cliente hacia la empresa.

  • COLABORADORES:

    El fundamento de la cultura laboral de La Norma Contable se encuentra en el trabajo en equipo, es decir la colaboración entre los trabajadores, independientemente el cargo o la actividad que realicen, donde los conocimientos individuales se comparten entre todos y así poder generar una inteligencia colectiva.

  • PROVEEDORES:

    Desde una buena selección de proveedores de servicios especializados parte la satisfacción de nuestros clientes, así que es sumamente importante realizar una evaluación detallada y posterior elección de proveedores que cumplan con las necesidades requeridas por La Norma Contable.

  • COMPETENCIA:

    Creemos en la libre competencia, en virtud de la diferenciación de las empresas con los servicios que se prestan, se actuará con ética profesional y buena fe hacia los competidores.

  • MEDIO AMBIENTE:

    Propender al cuidado del medio ambiente a través de la concientización sobre la contaminación y sus efectos.

  • SOCIEDAD:

    Actuar con respeto ante cualquier diferencia de pensamiento o creencia que se pueda presentar dentro y fuera de la empresa. Respetar la dignidad de todas las personas que se relacionen con la empresa en términos laborales y extra-laborales.

  • ESTADO Y AUTORIDADES:

    Es fundamental actuar con transparencia ante el Estado y las autoridades. Presentar la información de forma clara y oportuna ante las instituciones estatales que se relacionen con el objeto social de la empresa y todas las que la soliciten.

Lo que dicen nuestros clientes
1
Faces-400x400px-1_1_22 (Demo)
Emerson Anderson
Creative Heaattds Inc.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.

Faces-400x400px-1_1_28 (Demo)
Christian Perry
Creative Heaattds Inc.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.